Coke se machaca en vacaciones para llegar a tope
La plantilla del Levante UD está citada el próximo 28 de diciembre para realizar una pequeña estadía para entrar bien en el año de cara a la preparación de los octavos de la Copa del Rey y la vuelta a la competición. Pero Coke Andújar ultima su puesta a punto en su tiempo libre para llegar en las mejores condiciones a la concentración en Oliva y hacerse con un puesto en el equipo lo antes posible.
El lateral madrileño aprovecha su estancia en Sevilla para realizar trabajo preventivo para su maltrecha rodilla y los músculos implicados en una lesión de esa índole en la clínica Víctor Sala Sport. El jugador quiere aprovechar los seis meses de cesión para recuperar sensaciones y volver a disfrutar sobre los terrenos de juego.
A sus 30 años está en una edad idónea para tratar de poner a punto esa rodilla derecha que le ha mantenido en jaque por un tiempo y volver a ser un líder sobre el terreno de juego. Con su incorporación, el conjunto de Orriols se hace con un jugador experimentado, polivalente, comprometido y un ejemplo en el día a día para el resto de sus compañeros. Como está demostrando durante sus vacaciones, Coke ya está dando ejemplo antes de la vuelta al trabajo.
El equipo está citado a partir del día 28 para realizar un mini estadía para controlar hábitos alimenticios y el día a día de cara a la vuelta a la competición el próximo 4 de enero en octavos de Copa del Rey y el 7 frente al Barça en el Camp Nou. Un inicio de año que exigirá a los granotas estar preparados para revertir la situación de las últimas semanas ya con, probablemente, Coke sobre el terreno de juego.
Trabajo preventivo de @coke23andujar con @AlvaroCoca_. Ultimando su llegada al Levante UD #trabajopreventivo #preventivo #futbol #levante #laliga #profesional #laliga pic.twitter.com/cMqoHYoQQi
— VS Sport (@victorsalasspor) 21 de diciembre de 2017