Así fue el regreso y las impresiones del 'Pistolero' tras su retorno
El Levante UD, que perdió por 2-1 contra el Villarreal, al menos se va del Estadio de La Cerámica con la satisfacción de haber recuperado para la causa a Roger Martí. El delantero, que regresaba tras medio año de ausencia por lesión, marcaba el único gol del equipo en las últimas ocho jornadas -el otro fue en propia puerta obra de Laporte-, demostrando así que no ha perdido el olfato y que el 'Pistolero' del Levante UD está totalmente restablecido de su lesión.
El futbolista, que lloró de emoción al final del encuentro, reconocía instantes después de acabar que "han sido unos meses de mucho trabajo. Muy duro". Roger marcó en el 92, con el tiempo cumplido y de penalti, un tanto que aunque no sirvió para sumar ningún punto, al menos refuerza la moral y la confianza del nueve del Levante. "Es una pena no haber conseguido nada positivo a pesar de haber marcado gol". El equipo le ha echado de menos al nueve y él al grupo, así lo explica el punta. "Ha sido algo mutuo. La lesión me llegó en el peor momento", zanjó aún triste por la derrota.
Con todo, Roger tiene fe ciega en las posibilidades de un grupo que, según su criterio, está cumpliendo el objetivo al mantenerse fuera de los puestos de descenso a Segunda División. "Espero que el gol sea el primer de muchos. Seguimos fuera de los puestos de descenso y eso es lo que todos queremos. A nadie le gusta verse en esa situación", explicaba Roger que asegura que hay "ánimo y fuerza" para afrontar el último tramo de la temporada y para el trascendental partido de la semana que viene contra el Deportivo de la Coruña. "El equipo no supo reaccionar a los dos goles del Villarreal. No nos queda otro camino que seguir luchando. Hay ánimo y fuerza para sacar esto adelante. Iremos a muerte contra el Deportivo".