Otras dos bajas para la visita del Real Madrid
El Levante UD salvó los muebles en Riazor tras una penosa primera mitad en la que los gallegos, incluso con un futbolista menos por la expulsión de Celso Borges, terminaron con un 2-0 a su favor en el marcador, el segundo de estos goles incluso con el paraguayo ya en los vestuarios tras ver la segunda amarilla. Sin embargo, gracias a los dos goles de Ivi López, los granotas rescataron un punto para afrontar el duelo contra el Real Madrid con algo más de optimismo. Eso sí, este próximo sábado 3 de febrero, desde las 20.45 horas, el Levante UD no podrá contar con dos jugadores que se perderán el duelo del Ciutat de València por sanción.
Y es que el conjunto azulgrana se presentaba en territorio gallego con dos hombres apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en su ciclo particular. Se trataba de José Campaña y Chema Rodríguez y ambos vieron la tarjeta a lo largo del encuentro. Por tanto, Muñiz contará con dos bajas sensibles en el eje de la zaga y de la medular aunque recuperará a Sergio Postigo, que se perdió el compromiso en Riazor por el mismo motivo que sus compañeros no podrán jugar contra el Real Madrid. El sevillano, por cierto, había regresado al once después de quedarse fuera contra el Villarreal por sus anteriores actuciones. Frente al cuadro blanquiazul mejoró algo aunque todavía está lejos de su mejor versión.
Además de a Postigo, el técnico asturiano también podrá contar con Róber Pier, que no pudo medirse al Deportivo precisamente porque los gallegos incluyeron la 'cláusula del miedo' en el contrato de cesión al Levante UD. En cambio, es duda la participación de Toño García, que lleva de baja desde la semana previa al partido contra el Celta por culpa de una rotura muscular en la zona de los abductores, concretamente en el músculo pectíneo, y su regreso es una incógnita.