Alavés: otra muesca en el revolver del 'Pistolero'
No corren buenos tiempos para los delanteros del Levante UD. Sin embargo, echando la vista atrás, Roger Martí tiene un curriculum envidiable en sus cruces frente al Alavés, con el que se ha enfrentado en cinco ocasiones -cuatro en Segunda División y una en Copa del Rey- donde el 'Pistolero' ha anotado en cuatro ocasiones pese a tan sólo conseguir la victoria en una ocasión. Hoy, con el Levante UD, oportunidad de ampliar su idilio con el gol frente a los vitorianos en Primera División.
En su cesión al Zaragoza, el de Torrent se cruzó en tres ocasiones con el cuadro babazorro en la temporada 2013-2014. El primer cruce fue en el torneo copero en la segunda ronda donde el delantero no mojó. Desde entonces, no ha dejado en blanco su casillero de goles en todos los envites frente al Alavés. En ese misma temporada, en la decimoprimera jornada de liga, Roger marcó su primer tanto en el minuto 35 para el definitivo empate a dos. En la segunda vuelta, en la jornada 32, volvió a marcar también en la primera parte, en el minuto 26, para el idéntico resultado final.
En la siguiente campaña, en la 14-15, en su primera etapa en el Valladolid consiguió su única victoria frente al Alavés marcando en el minuto 76 del encuentro tras saltar al césped desde el banquillo. Y en la siguiente temporada, en su segunda etapa en Pucela, el ariete valenciano volvió a dejar su sello en la derrota por 2-1 en Mendizorroza.
Por lo que el 'Pistolero' es una garantía de gol frente al Alavés, marcando en cuatro de sus cinco cruces a lo largo de su carrera. Juan Ramón López Muñiz le dio la primera titularidad en el encuentro frente al Betis del pasado lunes pero el asturiano se muestra cauto con el delantero después de superar una grave lesión para tenerlo disponible en perfectas condiciones para el tramo final de campeonato.