Montella levanta el veto a dos de sus jugadores
El Sevilla vive uno de los momentos más críticos en su historia reciente, tras el consejo del pasado martes donde José Castro anunció el cese de Óscar Arias como director deportivo de la entidad. Él fue el señalado y Vincenzo Montella, el salvado. El técnico italiano ha sido ratificado en su cargo y seguirá, al menos, hasta el Levante UD. Pese a la actuación del equipo en la final de la Copa del Rey y los números ligueros, que lo posicionan como el peor entrenador de la entidad en el presente siglo, la directiva sigue confiando en el italiano, pues mostró "ánimo, fuerza y capacidad para llevar al equipo a Europa".
Por ello, el equipo ha realizado la que será su penúltima sesión en el Viejo Nervión antes del importante encuentro del viernes frente al conjunto de Orriols, donde el equipo se juega buena parte de sus aspiraciones para entrar en Europa. Montella ha vuelto a contar con Ganso, que es una de las novedades y decisiones inmediatas tras la ratificación del italiano en su puesto. Quien también se ha ejercitado es Carole, apartado por el propio técnico tras dejarlo sin ficha en el pasado mercado invernal. El club le ha abierto expediente a Nzonzi tras su salida al término de la final y no se ha ejercitado.
Además, Sébastien Corchia continúa ultimando sus vuelta a los terrenos de juego, tras la lesión en el recto anterior que lo ha mantenido más de tres meses en el dique seco. El lateral galo sigue ejercitándose con total normalidad y podría volver a la convocatoria este mismo viernes o en el encuentro próximo frente a la Real Sociedad. Otro hecho a destacar de la sesión ha sido la presencia de Óscar Arias, que ha vislumbrado el entrenamiento acompañado de José Castro tras anunciar el pasado martes su despido al término de la temporada.