A un paso de sellar la primera plaza
El Atlético Levante UD despedirá la competición liguera mañana domingo a las 18 horas en Orihuela. El filial levantinista tratará de defender la primera posición para disputar la promoción de ascenso como primer clasificado. Enfrente se encontrará con un equipo que, con tres puntos menos, pretende arrebatarle esa posición privilegiada. El técnico del Atlético Levante UD, Javier Olaizola, ha convocado a todos los jugadores para este importante compromiso.
Un viejo conocido como Miguel Ángel Villafaina, que ya sabe lo que es ascender con el filial granota, obligará a los de Olaizola a vencer para seguir ostentando la primera plaza del Grupo VI de Tercera División lo que se antoja clave para afrontar las eliminatorias de 'play-off'. El Orihuela tan sólo ha caído en una ocasión como locales en lo que va de curso y supondrá una dura piedra de toque en la última jornada para mantener el liderato frente a un equipo que viene de capa caída cayendo en sus dos últimos envites, el último frente al Castellón en un duelo decisivo por la segunda plaza. El encuentro de la primera vuelta finalizó con victoria granota por 1-0 frente a los alicantinos.
Por su parte, los 'orelluts' se la juegan en casa del Alzira de Fernando Gómez Colomer con tan sólo un punto menos que el conjunto levantinista, con 80 y 81 puntos respectivamente por los 78 del Orihuela.
No obstante, los granotas dependen exclusivamente de sí mismos para superar el trámite si son capaces de conseguir una victoria o, por contra, no perder y que el Castellón no cosechase los tres puntos en el Estadio Luis Suñer Picó. Por lo que el Atlético Levante está tan sólo a un paso de certificar la primera plaza y estar más cerca del objetivo.
JORNADA 42 Domingo 13 de mayo @Orihuela_CF 18 horas Estadio Los Arcos pic.twitter.com/oiJV7FNKMm
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 7 de mayo de 2018