Un rival menos en la pelea por Borja Iglesias
-
El Celta quiere cubrir de oro al deseado Borja Iglesias
-
El Levante le hace 'tilín' a Borja Mayoral
-
Tito sigue suspirando por las perlas de Segunda División
La pelea por reforzar el ataque no va a ser fácil para el Levante UD, como no lo es en ningún verano como sucedió el pasado en uno de los resbalones, pocos pero importantes, que se dio la dirección deportiva. Tito vuelve a apuntar alto para los fichajes de la temporada 2018-19 con nombres como los de Borja Mayoral o Borja Iglesias aunque en este último caso al menos hay uno de los rivales por contratar al delantero del Celta que se ha caído de la carrera. Y es que el Real Zaragoza tenía muchas opciones de quedarse con el gallego si subía a Primera, un doble sueño que se ha esfumado. No lo tendrá fácil de todos modos el Levante UD.
El compostelano, después de romperla en la 2016-17 en el filial del Celta con sus 34 goles, ha vuelto a brillar, en esta ocasión en Segunda División, con un Real Zaragoza que ha disfrutado de sus 23 dianas entre todas las competiciones. Eso llevaba a los maños, de haber conseguido el ascenso a la élite, a plantearse muy seriamente acometer el fichaje de Borja Iglesias que, por su parte, se habría quedado con gusto en La Romareda, eso sí, previo paso por caja ya que tiene contrato con los celestes y su cláusula de rescisión de es de 10 millones. Una cantidad impensable aunque sólo le queda un año de contrato.
Con la caída de los blanquillos, desaparece uno de los equipos de la lista de pretendientes del delantero, en la que se encuentra el Levante. Borja Iglesias tiene una oferta de renovación por parte del Celta por cinco temporadas, a razón de un millón por cada una de ellas, pero no parece por la labor de ampliar una vinculación que expira en 2019. El conjunto granota es uno de los pretendientes aunque tiene más 'novias' e incluso cartel en el fútbol inglés. Tito ha intentado lanzar sus redes sobre otros puntas como Borja Mayoral u otro que se ha desempeñado en Segunda, Raúl de Tomás. Con el ascenso del Rayo, los vallecanos podrían tener ventaja si es que el Real Madrid no cuenta con sus servicios.