De nuevo de pesca entre los técnicos del Levante
Una muestra de que las cosas se han hecho bien en el Levante UD en los últimos tiempos es que el resto de clubes intenten pescar entre sus futbolistas o técnicos para reforzar sus proyectos. Si hace unas semanas fue José Antonio Gordillo, colaborador de Paco López, el que se marchó como entrenador al Nàstic de Tarragona, y logrando el éxito por cierto, ahora el conjunto catalán ha vuelto a pescar, en esta ocasión entre los profesionales que trabajan con Tito. Y es que Arnal Llibert será el nuevo director deportivo grana después de desvincularse del Levante UD.
Arnal Llibert formaba parte de la red de ojeadores que la dirección deportiva tiene desplegada por varios puntos de la geografía española y que se dedica a hacer informes de futbolistas de todas las categorías, amén de las ligas extranjeras. Cada dos o tres meses, estos nueve 'scouts' viajan a Valencia para reunirse con Tito y su equipo y poner en común su trabajo, además de acudir a los partidos del Atlético Levante, el Juvenil y el resto de conjuntos de las categorías inferiores del Levante y comparar cómo se trabaja en la fábrica granota en comparación con el resto de escuelas que siguen y los futbolistas que están rastreando.
El Nàstic ha anunciado este miércoles a Arnal Llibert como nuevo director deportivo de la entidad. Como futbolista, estuvo 17 años en activo y jugó en una quincena de equipos, entre ellos Elche, Lleida, Girona, Sabadell, Olot o Manlleu.