Cinco años más de 'Pistolero'
El Levante UD y Roger Martí seguirán vinculados como mínimo hasta el 30 de junio de 2023. La directiva granota y los representantes del futbolista han llegado a un acuerdo para ampliar y actualizar el contrato del delantero por cuatro temporadas más además de la que ya contaba, puesto que expiraba en 2019, por lo que seguirá cinco años vistiendo la elástica azulgrana. Ambas partes estaban interesadas en que esta historia tuviese un final feliz y, poniendo todos de su parte, se ha llegado a la entente para que el Levante UD tenga 'Pistolero' para rato. Faltan los clásicos flecos para hacerse oficial.
Las posiciones entre el de Torrent y la entidad de Orriols ya estaban muy próximas al inicio de esta semana cuando el Levante le hizo llegar una oferta de renovación por los próximos cinco años que se acercaba mucho a colmar sus expectativas. En cuanto a las cantidades, no llegan a lo que esperaba Roger pero el deseo del delantero de continuar ligado al conjunto azulgrana han podido más que sus pretensiones económicas. Si apura su nuevo contrato con los granotas, su vinculación se extenderá hasta que cumpla los 32 años.
Por su parte, el Levante también ha entendido que la presencia del atacante en la plantilla, tanto por lo que pueda aportar en forma de goles como de peso en el juego del equipo, es importante y por ello ha elevado su oferta tanto en años como en las cantidades, hasta llegar a un punto medio de encuentro. El club ha valorado el esfuerzo que hace el futbolista por rebajar sus pretensiones y Roger el que realizan desde la entidad de Orriols para satisfacerle. Tan sólo quedan algunos detalles mínimos por pulir para que se produzca el anuncio oficial, tan importante como un fichaje, como lo fueron las renovaciones de contrato de Morales, Jefferson Lerma u Oier Olazabal.