Aitor Fernández, a un paso
La última oferta del Levante UD al Numancia deja la contratación del guardameta vasco Aitor Fernández a un paso. Un millón de euros más variables es el último apretón para conseguir el fichaje del guardameta que cierre la portería levantinista en la exigente temporada 2018-19 que está a punto de comenzar.
Según ha podido saber ElDesmarque, negociaciones están en su punto álgido y podrían cristalizar en cuestión de horas, informaba esta madrugada la Cadena Cope.
Como siempre sucede en estos casos, jugador y entrenador, son los máximos interesados en que el acuerdo se cierre. El primero, para establecer definitivamente su residencia y ponerse a trabajar a las órdenes del segundo, que conoce bien a Aitor de su etapa en el Villarreal y quiere tener su plantilla confeccionada lo más pronto posible.
Aitor Fernández, un deseo que viene de lejos
Semanas atrás, tal y como ha venido informando ElDesmarque, el Levante UD se puso en contacto con los agentes de Aitor Fernández, los mismos que de Oier Olazabal, y vieron con buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto granota. Sin embargo, el Numancia ha puesto pie en pared y, a pesar de que no lograron subir a Primera, continúan con su postura de fuerza de pedir la cláusula de 1,5 millones. Ahora, sin embargo, con el paso de los días, las posturas están cercanas y la última oferta presentada por los granotas podría debilitar definitivamente la muralla numantina.
No hay que olvidar que el de Arrasate tiene contrato con el Numancia hasta el 30 de junio de 2021, algo a lo que en Los Pajaritos se acogen como posición de fuerza para negociar, pero la fuerza que ha hecho el futbolista por volverse a poner bajo las órdenes de Paco López es fundamental para que este intento pueda cuajar.