Así es el cuartel general del Levante en pretemporada
La primera plantilla del Levante UD regresó a los entrenamientos el pasado 9 de julio. Tras realizar las pertinentes pruebas médicas y unos primeros días de trabajo en Buñol, el equipo se concentró en La Finca de Algorfa y allí tuvo su primera piedra de toque con la derrota por 2-3 frente al Bournemouth inglés. Este jueves, el grupo se marchará a Holanda para seguir con su puesta a punto. En tierras holandesas se hospedará entre el 26 de julio y el 5 de agosto en el Hotel Heerlickheijd Van Ermelo , donde Paco López ha asistido para terminar de planificar lo que será su estadía en esas tierras.
El Hotel Heerlickheijd Van Ermelo
Se trata de un hotel que se encuentra en el Parque Nacional de Veluwe a 80 kilómetros de Amsterdam. La zona es conocida como el corazón del campo holandés al encontrarse en el mítico bosque Veluwe. El Heerlickheijd van Ermelo se encuentra cerca de diferentes zonas de senderismo y de ciclismo. Los jugadores podrán visitar, entre otros sitios, lugares como el Parque Marítimo Dolfinarium o la ciudad de Harderwijk.
Por lo que concierne a los servicios propios, cuenta con un restaurante con suelos de baldosas de color marengo y sillas verdes. La brasserie está especializada en comida francesa, bastante famosa por la zona. Un café restaurante de ambiente relajado que dispone de servicio de mesa profesional y un menú informal que es el mismo todos los días de la semana. Asimismo, el hotel cuenta con sauna finlandesa, el Babor (centro de bienestar y belleza), piscina, baño turco, bañera de hidromasaje y sala de fitness. Este hotel dispone de suites que ofrecen bonitas vistas al bosque que rodea las instalaciones y están decoradas en blanco, con colchas de color melocotón y suelo de madera.
El equipo se entrenará en las instalaciones de un club cercano y seguirá su puesta a punto para empezar la temporada de la mejor forma posible. El Levante tiene previsto jugar en Holanda ante el PEC Zwolle en el Sportpark De Elfshof el 28 de julio, contra el Feyenoord en Roterdam el 29 de julio, contra el Utrecht el 2 de agosto y frente al Heerenveen holandés el 4 de agosto en el Abe Lenstra Stadium.