Camino del récord de abonados
El Levante UD alcanza la cifra de 20.000 abonados a estas alturas de verano y se aproxima a repetir la cifra histórica de la temporada pasada, en la que llegaron a alcanzar los 21.000. A principios del mes de julio, el Levante UD ya contaba con 15.000 abonados antes incluso de finalizar la primera fase de venta de abonos.
La campaña se puso en marcha el pasado 14 de junio y, más de un mes después, a más de una quincena del inicio liguero, el conjunto granota ya se ha aproximado a la cifra récord de la temporada pasada.
El objetivo está claro y no es otro que superar los abonados de la pasada 2017-2018. Superar la cifra récord marcada por las 21.000 personas que obtuvieron su pase es claramente la meta que se han marcado en Orriols.
Una muestra del crecimiento del club en todas las áreas, especialmente en masa social en los últimos años alcanzando cifras estables y de desarrollo sostenible favorecidos por las políticas llevadas a cabo en las últimas campañas de abonos, premiando la fidelidad de los granotas.
Los abonos seguirán a la venta en el Ciutat de València de lunes a sábado. Entre semana los horarios será de 9 de la mañana a 20 horas, mientras que el sábado será en horario matinal de 10 a 14 horas.
A partir del 1 de agosto cambiarán los horarios de venta y tan solo será de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
El comunicado dice así: "El Levante UD ha superado los 20.000 abonados, entre renovaciones y nuevas altas, desde que se puso en marcha la campaña de abonos el pasado 14 de junio.
Los abonos siguen a la venta en el estadio Ciutat de València con este horario:
- De lunes a viernes de 9 a 20 h
- Sábados de 10 a 14 h
A partir del 1 de agosto el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00".