Toño aprueba el examen del Villamarín
La pasada temporada fue complicada para el Levante UD. Pero no solo para el cuadro granota en general. Algunos futbolistas como Toño ni tuvieron un año sencillo. El lateral valenciano sufrió una lesión importante que le dejó varios meses fuera del terreno de juego. El zaguero comenzó la temporada jugando pero su titularidad se fue diluyendo. La presente campaña ha comenzado de forma inmejorable para Toño. Titular contra el Betis y completando un buen partido.
Así, Paco López lo eligió a él. Toño Garcia partió de titular en el lateral zurdo del Levante. El valenciano tenía una prueba de fuego después de su lesión. Logró aprobar con nota. Tanto en labores ofensivas como defensivas se mantuvo firme. Sus cualidades ofensivas le permitieron a su equipo salir con verticalidad a la contra. Además, contribuyó a que su equipo mantuviera la portería a cero frente a un rival complicado.
Algo que no es nuevo en el futbolista de Canet. En la pasada pretemporada Toño ya demostró estar en un buen momento físico. El defensor participó en las jugadas ofensivas de su equipo. Además, protagonizó una asistencia de calidad en la gira por Holanda. Toño quiere aprovechar su buen estado de forma en una temporada clave para él.
Termina contrato en junio
El valenciano finaliza su vinculación con el cuadro granota el próximo verano. Desde 2014 viste la elástica del Levante. Su continuidad dependerá mucho de sus actuaciones con Paco López en el banquillo. A sus veintiocho años de edad, el lateral se juega gran parte de su futuro en el cuadro de Orriols. Por ahora ambas partes no han llegado a un acuerdo para la prolongación del contrato.