Boateng y Simon trabajan parcialmente con el grupo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Emmanuel Boateng y Moses Simon fueron las noticias positivas en el entrenamiento matinal del Levante UD. Los atacantes, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, formaron parte del grupo en el primer tramo de la sesión realizada en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Posteriormente, ambos se trasladaron a un campo anexo para seguir ultimando los detalles de su regreso a los terrenos de juego.
El delantero ghanés está en la fase final de la recuperación de su menisco izquierdo, intervenido hace prácticamente un mes. Se espera que Boateng regrese a partir de la tercera jornada, pero no sería la primera vez que el punta acorta los plazos y se incorpora al grupo antes de tiempo. El derbi frente al Valencia está en el horizonte del '21' granota; aunque siguiendo los plazos, con un parón internacional de por medio, lo normal es que aproveche ese margen para coger el ritmo competitivo. De hecho, se ha quedado fuera de la lista de Ghana para el duelo clasificatoria para la Copa de África frente a Kenia del próximo 8 de septiembre, en la que sí está Raphael Dwamena.
Por su parte, Simon continúa recuperándose de los problemas físicos que arrastra del último amistoso contra el Real Zaragoza y que le impidieron formar parte de la expedición en el estreno liguero en el Villamarín.
Los dos atacantes africanos comenzaron la sesión con sus compañeros, pero abandonaron el ejercicio cuando el balón tomó protagonismo y subió la intensidad de trabajo.
El resto de integrantes del equipo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Buñol sin excepción. Iván López y Saveljich, que habían trabajado al margen por molestias, también estuvieron presentes durante el entrenamiento. También Samu García, Espinosa y Verza que, pese a su situación en el equipo, trabajaron como uno más en la sesión matinal llevada a cabo en Buñol.