El Levante ya tiene 22.000 razones para creer
-
Camino del récord de abonados
-
Los abonos siguen trayendo cola
-
El Ciutat de València, un estadio a la inglesa
El Levante UD ha alcanza la cifra histórica de 22.000 abonados mostrando el crecimiento del club en todas las áreas, también en masa social. A principios del mes de julio, el Levante UD ya contaba con 15.000 abonados antes incluso de finalizar la primera fase de venta de abonos. Por lo que la campaña ha sido un auténtico éxito en clave granota, alcanzando cifras para el recuerdo.
El Ciutat de València, de esta manera, se prepara para un inicio de curso ilusionante con la posibilidad de albergar cada fin de semana como locales cifras por encima de la media de los últimos años.
Frente al Celta se estrenará el renovado feudo de Orriols, con cambios importantes. Las novedades en campo del Levante incluyen unas instalaciones de drenaje punteras y los banquillos en arreglo a las normas de LaLiga Santander, con un toque a la inglesa, incluidos en el graderío de Tribuna. El año que viene, turno para la cubierta.
La remodelación consiste, en primer lugar, en la instalación de un sistema de drenaje bajo el terreno de juego que permita la práctica del fútbol en condiciones atmosféricas desfavorables. Un sistema del que carecía el estadio levantinista y que dará un salto de calidad en la conservación del césped. Mejorando, además, el riego y la accesibilidad al verde.
La campaña se puso en marcha el pasado 14 de junio y el conjunto granota ya se ha superado la cifra récord de la temporada pasada.
El objetivo estaba claro y no era otro que superar los abonados de la pasada 2017-2018. Superar la cifra récord marcada por las 21.000 personas que obtuvieron su pase es claramente la meta que se habían marcado en Orriols. Por lo que, meses más tarde, el objetivo está cumplido.
Una muestra del crecimiento del club en todas las áreas, especialmente en masa social en los últimos años alcanzando cifras estables y de desarrollo sostenible favorecidos por las políticas llevadas a cabo en las últimas campañas de abonos, premiando la fidelidad de los granotas.