Chema no se lo quiere perder
El Levante UD tendrá que lamentar, no sólo para el partido contra el Sevilla sino durante las próximas ocho semanas, la baja de Coke Andújar tras el esguince en la rodilla que se produjo a principios de esta semana. Sin embargo, puede que sea la única si se confirma la buena evolución de Chema Rodríguez, que terminó el partido contra el Espanyol tras recibir un golpe y no pudo ejercitarse junto a sus compañeros en el regreso al trabajo. Este jueves, a tres días del duelo del Levante contra los hispalenses, el manchego ha completado casi todos los ejercicios por lo que es previsible que pueda estar sin problemas a las órdenes de Paco López.
Si se confirma por tanto esta nueva evolución, será un quebradero de cabeza menos para un Paco López que ya tiene que recomponer el lateral derecho tras la lesión de Coke. No por falta de confianza en Pedro López sino porque el Levante tendrá tres compromisos de la Liga Santander en siete días y sólo cuenta con el de Torrent como efectivo para ese puesto y previsiblemente tendrá que improvisar un recambio para no sobrecargar al capitán.
En cuanto al eje de la zaga, con la recuperación de Chema el técnico ya podrá contar con la que teóricamente es su pareja de centrales titular, con el de Caudete y Sergio Postigo. El madrileño también está recuperado de los problemas físicos que aconsejaban que no saliese de inicio frente al Espanyol, como así fue dejando paso en el once a Róber Pier. Sin embargo, Postigo sí que tuvo que saltar al terreno de juego en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62, tras el golpe recibido por Chema y mostró un buen nivel.