Vukcevic acaba tocado tras su debut
El fichaje más caro de la historia del Levante UD, Nikola Vukcevic, se estrenó el pasado domingo con la camiseta del conjunto de Orriols en un escenario complicado, con el partido cuesta abajo y con un resultado abultado en contra. El montenegrino acabó tocado en su debut con el Levante UD y hoy trabajó al margen junto a los titulares en la vuelta al trabajo debido a unas molestias musculares.
Vukcevic trabajó junto a los titulares en el gimnasio, mientras que los jugadores que no participaron desde el inicio o no jugaron minutos frente al Sevilla estuvieron ejercitándose sobre el césped de la Ciutat Deportiva de Buñol.
"La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana para preparar el choque ante el Real Valladolid, en una sesión de recuperación en el gimnasio para los jugadores que dispusieron de más minutos en la jornada de ayer, a los que se ha unido Nikola Vuckevic por precaución por unas molestias musculares, y en la que el resto ha trabajado con mayor intensidad sobre el verde", dice el comunicado.
El centrocampista saltó al césped en el minuto 61 junto a Emmanuel Boateng para vivir sus primeros minutos como granota, además, en el Ciutat de València. El '17' entró en el encuentro con ya 1-6 en el marcador, con poco por hacer y con el objetivo de acumular sus primeras sensaciones de azulgrana.
En esos 30 minutos, el montenegrino aguardó la posición en el centro del campo y jugó sin complicarse pese a que las circunstancias invitaban a lanzarse arriba. Sin embargo, su naturaleza de centrocampista de contención le llevaba a mantener la posición e incluso incrustarse entre centrales para dar salida al balón.
Una muestra de las prestaciones del jugador que ya acumuló minutos durante el parón internacional con su selección para su puesta en escena en el Levante.
Por lo que el fichaje más caro de la historia del conjunto de Orriols vivió sus primeros minutos pese a acabar con molestias musculares el encuentro que no le han permitido trabajar al mismo ritmo que el resto de jugadores que no acumularon minutos frente a los hispalenses.