Sergio González, feliz por la victoria y por el "completo partido" del equipo
El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se mostró "muy feliz" por la victoria lograda este jueves ante el Levante, que supuso la remontada tras el 0-1 pero, sobre todo, "por el completo partido" que han realizado sus jugadores, que les ha permitido sumar los tres primeros puntos de la temporada.
"El mérito de esta victoria es de todos los jugadores, porque realizaron una gran primera mitad, pero les faltó acierto y, en la segunda, fueron capaces de remontar, de aguantar la presión, sufrir y amarrar el triunfo", añadió.
González valoró la gran actuación de Nacho, que culminó en el segundo gol del Real Valladolid, al igual que la del resto de compañeros "que han mostrado entrega, compromiso, lucha y capacidad de superación", incluidos los dos delanteros, Cop y Unal, que alineó juntos por vez primera.
También hizo autocrítica y reconoció que "faltó ocupar bien los espacios en los centros", pero "eso son matices y habrá que seguir trabajando en ello", al igual que admitió que el equipo "tuvo miedo a perder lo logrado", porque llevaban "mucho tiempo con golpes inmerecidos".
"Cuando tienes en la mano la victoria, es lógico que se tenga esa presión de no querer perderla, a lo que se añade que estuvimos a un nivel físico muy fuerte durante todo el partido, y el desgaste fue enorme", matizó.
Respecto a Javier Moyano y Óscar Plano, que acabaron lesionados, indicó que el primero tenía un amago de contractura y, el segundo, molestias en el hombro, pero desconocía "el alcance de ambas lesiones", aunque confía en poder contar con ambos para el próximo encuentro ante el Villarreal.