La Mancha sonrió con Levante EDI
El Levante EDI, que regresó este mes a los entrenamientos y por tanto arrancó la temporada, lo hizo ya de forma oficial con una nueva participación en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo Fecam de Albacete, un torneo ya clásico para los granotas que ya han disputado en siete de las nueve ediciones y que se celebró este fin de semana en el Complejo Deportivo Carlos Belmonte. Los granotas volvieron a dejar el pabellón de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante bien alto y, además, Rafa Cifre inscribió su nombre como el jugador más Deportivo del Campeonato.
El torneo deparó dispares resultados para los tres equipos que presentó el Levante EDI. En cuanto al A, que quedó segundo en el torneo, cosechó dos victorias por 4-3 contra el Castellar y otra por 4-1 frente al Plena Inclusión Murcia, un empate sin goles frente al María Auxiliadora Rogelio y una derrota por 3-1 frente al Adina. Este combinado estuvo formado por Javier López, Daniel Marcos, Juan Benaja, Miguel Moya, Raúl Martínez, Carlos Tierno, José Martínez y Paco Almenar, acompañados por los jugadores inclusivos Sergio Caro, Sergio Llorens y Rafa Cifre.
En cuanto al Levante EDI B, compuesto por Manuel Aceituna, Amparo Monasterio, Pablo Galindo, Carlos López, Cristian Del Álamo, Brandon Galindo, Fran Soler y Carlos Gallardo y los inclusivos Gabriel Vihouahou, Alberto Grilles y Daniel Montaner, cayó por 0-2 ante el Espurna C y se impusieron por 3-1 al Adisli Madrid.
En cuanto al Levante EDI C, integrado por Héctor Fernández, Jonathan Ramos, Lorena Valdeolmillos, Samy Mokachir, Andrei Blasco, Iago Calomarde, Daniel Peirado y Joan Martí y los inclusivos Toni Corpas, Augusto Maya y José Carlos Tortosa, firmó los siguientes resultados: un 0-2 ante el APACE y un 1-6 contra el Villarreal.
Los equipos estuvieron dirigidos por Alberto Vicente, José Carlos Gascó, Rafael Grilles y Carlos Hoyo.