Prcic: bueno, bonito y barato
El centrocampista bosnio del Levante UD, Sanjin Prcic, ha dejado muy buenas sensaciones en estos primeros compases de la temporada a las órdenes de Paco López. El bosnio ha sido un jugador importante para el técnico en lo que llevamos de temporada y su importancia en el equipo ha ido incrementando con el paso de las semanas.
Prcic llegó al club de Orriols en el último mercado de fichajes a coste cero y desde entonces ha participado de continuo en la medular del equipo, algo que es destacable en una plantilla que es la más cara de la historia del club 'granota'.
De los ocho partidos que se han disputado hasta ahora, Prcic ha jugado en seis de ellos, en cuatro como titular. Tan sólo no ha tenido minutos en las derrotas ante el Espanyol y el Valladolid.
Para el técnico, la intensidad y el desplazamiento de balón del bosnio se han convertido en elementos muy útiles en esta primera parte de la temporada en la que ha alineado a Prcic junto con jugadores como Campaña o Bardhi en la medular.
Así, Prcic es, sin lugar a dudas, una de las caras nuevas que más y mejor rendimiento está dando en la presente temporada en la plantilla granota.
Prcic, un fijo con Bosnia
El centrocampista granota es un fijo con su selección, algo que convierte en más inusual si cabe el hecho de que desembarcase en el Levante UD sin costarle un sólo euro al club de Orriols. Cada vez que llega el turno de los compromisos por selecciones, Prcic es citado con Bosnia. De hecho, en estos días se encuentra con su combinado nacional disputando la UEFA Nations League. El pasado jueves participó en la recta final del amistoso que quedó en empate a cero en tierras turcas ante la selección local.