Un buen momento para medrar en el Bernabéu
El Santiago Bernabéu parece una plaza más accesible que nunca ahora que el Real Madrid de Lopetegui está en horas bajas y no acaba de arrancar. El Levante UD visitará el feudo blanco el próximo sábado a partir de las 13.00 del mediodía con la intención de sacar algo positivo aprovechándose de las circunstancias.
El Real Madrid de Lopetegui se encuentra en una situación muy complicada pues no ofrece sensaciones positivas y se ha dejado por el camino ya demasiados puntos. La última derrota en Mendizorroza es la viva imagen de la situación que vive el equipo blanco. El Madrid lo intentó hasta la saciedad en el feudo vitoriano sin éxito y finalmente se vio superado por la insistencia del Alavés que se llevó el triunfo en el último instante gracias a un tanto de cabeza en el tiempo de descuento.
El Bernabéu puede dictar sentencia
El Real Madrid ha encadenada cuatro partidos consecutivos sin ganar, tres de ellos en Liga y uno en Champions. Esta situación ha situado al Real Madrid al borde del precipicio debido a las sensaciones tan negativas que se desprenden de los últimos encuentros. Los blancos cayeron estrepitosamente ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Posteriormente, el empate sin goles en el derbi madrileño precedió a las derrotas a domicilio por la mínima ante el CSKA de Moscú y el Deportivo Alavés.
Tras el parón, los blancos esperan poder rehacerse y establecer un punto de inflexión que separe la cuestionable dinámica que han llevado hasta ahora de una trayectoria positiva que esperan comenzar ante el Levante UD. Por su parte, los de Paco López son conscientes de que jugar como visitantes en el Santiago Bernabéu siempre es una tarea complicada pero confían en sus posibilidades teniendo en cuenta la buena dinámica que arrastran ellos mismos en los dos últimos partidos y en que la ansiedad por conseguir un triunfo apaciguador por parte de los blancos se les pueda volver en su contra.