Vuelta al trabajo con el Real Madrid entre ceja y ceja
El Levante UD ha regresado este lunes al trabajo después de dos días de descanso concedidos por el técnico aprovechando que LaLiga Santander daba una tregua este pasado fin de semana.
La competición regresa para el equipo de forma intensa ya que el Levante UD visitará el próximo sábado el Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid necesitado de puntos y en horas bajas.
El Levante UD ha completado la sesión de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol donde se ejercitará en sesión matinal hasta el próximo viernes.
El entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de los internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones. A algunos de ellos como Prcic, Bardhi, Mayoral, Moses o Doukouré todavía están pendientes de disputar el segundo de sus partidos internacionales y volverán a Valencia a lo largo de los próximos días para reincorporarse con el grupo.
Chema, en el entrenamiento al mismo ritmo
Chema Rodríguez ya trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros el pasado viernes. Este lunes también ha sido uno más del grupo para seguir sumando buenas sensaciones y reforzando la musculatura lesionada durante el partido ante el Alavés.
El que también se ha ejercitado con normalidad es Erick Cabaco. El central uruguayo se ausentó de la última sesión de la pasada semana al haber sido padre.
Vukcevic regresa lesionado a pesar de haber jugado con la selección de Montenegro
Nicola Vukcevic ha sido revisado por los servicios médicos del Levante UD después de jugar lesionado con su selección y la conclusión es que el jugador sigue arrastrando la dolencia y ha empeorado tras forzar su articulación. De esta manera, seguirá con el proceso de recuperación previsto, el cual fue interrumpido después de que el futbolista jugase los 90 minutos con Montenegro ante Serbia.