Rubén Rochina, actualmente lesionado, vio una tarjeta amarilla en el choque ante el Villarreal. El Levante UD presentó un recurso a la amonestación al considerar que el acta reflejaba un error material pero el comité de Competición no ha aceptado a trámite el recurso y mantiene la amonestación al centrocampista saguntino.
El club de Orriols decidió pelear para dejar sin efecto la amarilla que vio Rochina en el Estadio de la Cerámica al considerar que la realidad no se correspondía con lo reflejado en el acta: "En el minuto 38, el jugador (16) Ruben Rochina Naixes fue amonestado por el siguiente motivo:Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”
El Levante considera que tal derribo no existió y para demostrarlo, presentó una prueba en forma de vídeo. A pesar de ello, el comité de Competición ha decidido no aceptar el recurso por lo que Rochina mantiene la amarilla.
Rochina estará un mes de baja
El centrocampista del Levante UD, Rubén Rochina, sufre una rotura parcial de fascia plantar del pie derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas. Por lo que el de Sagunto estará fuera de juego alrededor de un mes en su mejor momento en el Levante UD.
El zurdo tuvo que ser sustituido en el minuto 70 frente al Villarreal por Sanjin Prcicpor unas aparentes molestias que han derivado en una lesión en la fascia plantar.
Así pues, Paco López pierde a uno de sus jugadores fundamentales en el centro del campo con el nuevo sistema con Rochina jugando por dentro y disfrutando sus mejores minutos en el conjunto de Orriols.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios