Coke: "Esto es muy largo; nos tocará sufrir y disfrutar"
Coke Andújar reaparecía en los terrenos de juego con la camiseta del Levante UD después de más de siete semanas en el dique seco por la lesión de rodilla. Al lateral derecho le tocó entrar en el peor momento, justo después del empate de la Real Sociedad, y dio la cara tras la derrota en su regreso. Como dice el madrileño, "esto es muy largo; nos tocará sufrir y nos tocará disfrutar".
El carrilero del conjunto de Orriols, que ejerció por el costado izquierdo debido a las circunstancias, analizó lo sucedido en el terreno de juego. "Me ha tocado entrar en un momento difícil justo después del empate a uno y no hemos sabido remediarlo. El equipo ha tenido momentos para hacer el segundo y quizá el final de partido habría sido más sencillo. Ellos han jugado bien, han hecho buenas transiciones a partir del 1-1 y han materializado las que han tenido", aseguró Coke, tratando de dar explicación al final del encuentro.
"Ellos no sé si habrán tenido más posesión que nosotros pero en la primera parte no nos han creado casi peligro. Pero en la segunda es verdad, ya cuando nosotros circulábamos un poco menos ya se notaba el cansancio y ellos han sabido meter el primer gol, empatar el partido, y a raíz de ahí lo hemos intentando pero ellos se han asociado más, se han asociado mejor y han estado más acertados", analizó el '12' granota tras el encuentro.
"Agridulce no, más agrio que dulce. Es cierto que he jugado mis primeros minutos después de un tiempo a la sombra trabajando mucho. Por esa parte de todo este tiempo pues mira bien, servirá para ir cogiendo minutos poco a poco y sensaciones", dijo en su vuelta a las canchas.
"Teníamos muchas ganas de volver a ganar aquí porque este año en casa nos estamos sintiendo muy cómodos con esa comunión que existe entre todos"
Por último, lanzó un mensaje a la afición y deseo la pronta recuperación de las bajas para afrontar la vuelta a la competición tras el parón. "Dar las gracias por el apoyo como siempre, teníamos muchas ganas de volver a ganar aquí porque creo que este año en casa nos estamos sintiendo muy cómodos con esa comunión que existe entre todos y hay que seguir intentándolo. Ahora toca ponerse todos bien, a ver si ya recuperamos a 'Rochi' y a Luna, ojalá que estén prontito que necesitamos a todos, que esto es muy largo; nos tocará sufrir y nos tocará disfrutar", zanjó.