Ivi, en la órbita del Cádiz
Ivi López no ha acabado de cuajar en su cesión al Valladolid. El atacante cedido por el Levante UD, ha despertado el interés del Cádiz por hacerse con sus servicios. El madrileño tiene contrato hasta 2021 con el conjunto de Orriols.
La buena racha del equipo cadista no ha hecho cambiar los planes ni a la dirección deportiva del club ni al propio entrenador, que después del encuentro ante el Reus seguía reconociendo que la plantilla se podía mejorar pensando en el mes de enero. Uno de los jugadores que gustan es Ivi, que actualmente está cedido en el Valladolid.
Según ha podido saber ElDesmarque, el directivo deportivo, Óscar Arias, está sondeando esta posibilidad porque es un jugador al que conoce perfectamente de su paso por el Sevilla. Pertenece al conjunto de Orriols, pero se ha encuentra a préstamo desde el pasado verano en el Valladolid, donde ha disputado menos de 20 minutos hasta el momento.
El Cádiz está haciendo el trabajo inicial de conocer la predisposición inicial del jugador de militar en Segunda después de haber dado el salto a la máxima categoría tras su paso por el filial sevillista. El futbolista querría mirar otras opciones de Primera, pero no se cierra a ninguna opción interesante donde pueda tener los minutos que de momento no tiene en Pucela. La actual reglamentación no pone ninguna pega a que un jugador sea cedido a dos equipos en una misma campaña.
Ivi es un jugador de calidad que actúa en varias posiciones del ataque sin ser un delantero específico. Suele actuar en la mediapunta pegado a una banda o por detrás del delantero, destacando su gran disparo a portería. En el Valladolid se lesionó a mediados de agosto y ya no ha podido tener la continuidad que habría querido ni su rendimiento ha sido el esperado en las oportunidades que le ha dado Sergio González, su entrenador.