Moses Simon, el último en llegar
El centrocampista del Levante UD, Moses Simon, ha sido el último internacional en incorporarse al trabajo en la sesión planteada en el Ciutat de Valéncia para preparar el encuentro del sábado frente al Huesca en El Alcoraz. El internacional nigeriano se llegó en el día de ayer a Valencia, tal y como confirmó Paco López en rueda de prensa, pero no ha sido hasta hoy cuando ha saltado al césped junto al resto de compañeros.
El técnico de Silla ha contado con todos sus efectivos durante el entrenamiento a excepción de Cheick Doukouré, que llegó tocado de la concentración de Costa de Marfil y hoy se dará a conocer el parte médico para saber el alcance de la lesión.
En su lugar, Fran Manzanara volvió a trabajar con el primer equipo como ha hecho durante el parón y podría ser una alternativa para el míster debido a las bajas en la medular para afrontar el encuentro. Con Campaña y Doukouré fuera de juego, por sanción y lesión, y a la espera de Rubén Rochina, que está por ver si entra finalmente en la convocatoria, el '6' del filial podría entrar en la lista por primera vez en LaLiga Santander. Antes ya lo hizo en los dieciseisavos de Copa del Rey frente al Lugo en el Anxo Carro junto a Genís Montolio, aunque no llegaron a estrenarse.
Mientras que Rochina y Antonio Luna han comenzado los ejercicios junto al resto de la plantilla, pese a que participación el sábado todavía es una incógnita. Ambos trabajaron con normalidad en la sesión de ayer para después pasar a realizar unos ejercicios en solitario para favorecer sus dolencias.
Por lo que Paco López ya cuenta con todas las piezas para preparar el asalto en El Alcoraz, en la primera visita al estadio altoaragonés en el marco de Primera División.
Última sesión ?⚽️ #HuescaLevante #LaLigaSantander pic.twitter.com/EiYKuZ20zW
— Levante UD ? (@LevanteUD) 23 de noviembre de 2018