Vukcevic sigue sin arrancar
El centrocampista montenegrino del Levante, Nikola Vukcevic, volvió a tener una gran oportunidad de demostrar su valía este pasado sábado en el duelo ante el Huesca. Sin embargo, el futbolista balcánico estuvo muy apagado y lejos del nivel que se le presupone y se espera del fichaje más caro de la historia del club levantinista.
Aprovechando las bajas de Rubén Rochina por lesión y la ausencia de José Campaña por sanción de ciclo de amonestaciones, Paco López apostó por la dupla formada por Prcic y Vukcevic para el centro del campo pero ni uno ni otro estuvieron al nivel que se esperaba.
El equipo en líneas generales no estuvo bien ya que el Huesca fue mejor y los levantinistas no consiguieron encontrar la forma de sobreponerse a esta situación.
Por este mismo motivo, Paco López no quiso individualizar tras el empate aunque valoró el hecho de que Vukcevic jugase por primera vez junto a Prcic.
"No habían jugado juntos todavía. No era fácil. Antes las bajas, siempre digo que por eso tenemos la plantilla que tenemos. En cada partidos tenemos que superarnos."
"Sobre Vukcevic, no me gusta individualizar. Hay que tener en cuenta la circunstancias en las que entra en el equipo. No es fácil. No ha sido el motivo principal por el que no hemos hecho buen partido", explicó el técnico en sala de prensa.
De hecho, el montenegrino fue el primer sacrificado y ya ni siquiera saltó sobre el terreno de juego en la segunda mitad. En el descanso entró en su lugar Enis Bardhi.
Primeros meses complicados para Vukcevic
El montenegrino no está teniendo demasiada suerte en sus primeros meses. Tras su debut accidentado en el que el equipo perdió en Valladolid y él fue expulsado, protagonizó uno de los episodios más surrealistas en los últimos tiempos en el Levante.
Se lesionó durante un entrenamiento y viajó a la concentración de su selección para ser revisado por los médicos. Para sorpresa del levantinismo en general, Vukcevic jugó un partido completo agravando su lesión en el tobillo.