Caparrós y el Sevilla quieren pescar en Orriols
El Sevilla se ha fijado en las filas levantinistas para reforzar su equipo este mercado de invierno. Joaquín Caparrós, extécnico del Levante y actual director de fútbol del club hispalense, centra su interés en Jason.
El atacante gallego del Levante está siendo uno de los más destacados de la plantilla granota en la presente temporada. Finaliza su contrato con el Levante el próximo 30 de junio y todo apunta a que no renovará y se marchará a coste cero. Sin embargo, el Sevilla quiere aprovechar esta situación para intentar hacerse con los servicios de Jason este próximo mes de enero. Si no renueva en verano abandonará la disciplina levantinista libre pero si el Levante lo vende en el primer mes de 2019 todavía puede sacar tajada por el futbolista de 24 años tal y como adelantó el diario Marca.
El Sevilla busca un atacante que pueda desenvolverse en varias posiciones del frente de ataque y las prestaciones de Jason gustan mucho en Nervión. Jason ha jugado esta temporada en el Levante en tres posiciones diferentes, de extremos derecho en el 4-4-2, de carrilero diestro en el 3-5-2 y de mediapunta como hiciera en Huesca ante las bajas de Morales y Campaña.
Jason no ha aceptado la oferta de renovación que le presentó el Levante ya que sus aspiraciones económicas son demasiado altas respecto a lo ofrecido por la entidad de Orriols. En este sentido, la aparición del Sevilla podría cambiarlo todo.
Campaña, en el punto de mira del Sevilla
El Sevilla encuentra en Campaña al sustituto perfecto de Éver Banega si este finalmente se marcha pero no quiere asumir un coste tan elevado por un jugador que se ha formado en las categorías inferiores sevillistas como es Campaña. Por su parte, el jugador ve con muy buenos ojos la opción del conjunto hispalense pues su corazón es sevillista y tiene una cuenta pendiente con su equipo de formación.
El Levante pretende aumentar el caché del futbolistas convirtiéndolo en el mejor pagado de la plantilla e incrementando la cláusula de rescisión considerablemente a un cifra mucho más alta que los 15 millones de euros actuales.