Fran Manzanara y Javi Soler completan la sesión en el Ciutat
El Levante ultima los detalles para prepara a contrarreloj el encuentro frente al Valladolid el domingo en el Ciutat de València. Los de Paco López se ejercitaron en el mismo escenario donde mañana retomarán la competición liguera con la presencia de los jugadores del filial Fran Manzanara y Javi Soler, que completaron la sesión con el primer equipo debido a las bajas en defensa en un entrenamiento en el que estuvieron todos los jugadores disponibles del primer equipo.
Los jugadores del Atlético Levante cubrieron las ausencias de Sergio Postigo y Chema, ambos lesionados por un mes de duración, por lo que la dirección deportiva peina el mercado en busca de soluciones para el centro de la zaga.
Manzanara, centrocampista natural, aunque versátil en tareas defensivas, y Soler fueron uno más durante la preparación del choque frente a los de Sergio González.
De momento, el técnico de Silla ha echado mano de los dos canteranos para acompañar a Erick Cabaco y Róber Pier, únicos centrales del primer equipo disponibles a día de hoy, para completar los ejercicios en la última sesión de la semana.
El entrenador cuenta con opciones como Coke Andújar o Pedro López que ya han actuado en esa demarcación con anterioridad, o las variantes de Nikola Vukcevic y Antonio Luna que se podrían adaptar a dicha demarcación en caso de emergencia.
El equipo se ha ejercitado en la última sesión de la semana antes de afrontar el duelo frente a los de Pucela, a las 18:30 del domingo en el feudo granota con la presencia de todos los integrantes de la plantilla disponibles.
Paco López comparecerá con los medios de comunicación para analizar las trazas del encuentro y dar su visión de lo ocurrido en Copa del Rey. La convocatoria se dará a conocer una vez finaliza la rueda de prensa.
Go!!!!!!!! #LevanteRealValladolid #LaLigaSantander pic.twitter.com/2wtJYdKSrC
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 19 de enero de 2019