El Levante pretende aprovecharse de un Sevilla centrado en la Copa
El Levante sigue trabajando y preparando a consciencia el próximo partido liguero ante el Sevilla a domicilio. El entrenamiento de este jueves ha tenido lugar a partir de las 10.30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión marcada por el frío y las ausencias de los dos centrales del equipo lesionados, Chema Rodríguez y Sergio Postigo.
Los de Paco López quieren aprovechar esta semana en la que el Sevilla está inmerso en una dura eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barça para sacar algo positivo del feudo hispalense el próximo sábado. Este miércoles el Sevilla venció por 2-0 al conjunto de Valverde en la ida de la eliminatoria y con posibilidades reales de meterse en las semifinales del torneo del K.O., el Levante quiere aprovecharse del 'despite' que puedan tener los de Pablo Machín.
Paco López sigue preparando el choque con Coke como alternativa para la línea de tres centrales en la zaga. Cabaco y Róber Pier son los dos únicos defensas centrales naturales disponibles y para no tocar el sistema táctico que tan buenos resultados está dando al equipo, Paco ha reubicado al lateral vallecano a esa posición de central zurdo. Ante el Valladolid, Coke cuajó un gran partido y además fue el autor del primer tanto del encuentro.
Luna y Manzanara, presentes en el entrenamiento
En el entrenamiento de este jueves también han estado presentes tanto el lateral izquierdo Antonio Luna, ya recuperado de la lesión muscular que se produjo en el adductor antes del parón navideño y el canterano Fran Manzanara, con quien Paco también cuenta para echar una mano tanto en el centro del campo como en la defensa. Cabe recordar que Manzanara ha jugado en los últimos partidos con el filial como central en una línea de tres por lo que si fuera necesario emplearlo en esa posición, su adaptación sería rápida al conocer los automatismos necesarios en ese puesto.