Doukouré se ausenta del entrenamiento por enfermedad a la espera de resolver su futuro
La ausencia de Cheick Doukouré este jueves en la ciudad deportiva de Buñol ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves por parte de los granotas. Según fuentes del club de Orriols, el centrocampista marfileño no se ha podido ejercitar este jueves por motivos de salud. Está enfermo y los servicios médicos han estimado oportuno que se quedase en casa. Todo ello, en el último día del mercado de fichajes en el que se podría confirmar la marcha del '5' granota.
El costamarfileño apenas cuenta para Paco López y lleva tiempo en la rampa de salida debido a su situación. Doukouré quiere tener minutos ya que no quiere perder la oportunidad de estar en la Copa de África que se jugará en Egipto el próximo verano. Por ello busca los minutos de los que adolece en el Levante.
Varios son los equipos que han mostrado interés por él. Rayo Vallecano, Getafe, Cardiff, así como diversos equipos franceses y en última instancia el Udinese italiano se han interesado por él.
Doukouré apunta a Francia en caso de salir
Doukouré ha manifestado en más de una ocasión que su intención era la de permanecer en la entidad granota e intentar cambiar su situación dentro del equipo. Sin embargo, en vistas de que esto no está ocurriendo y no tiene visos de hacerlo, el centrocampista apura sus últimas opciones de mercado. Valora las opciones que tiene encima de la mesa en busca de algún proyecto que le interese, preferiblemente en Francia.
Doukouré tiene la doble nacionalidad francesa y costamarfileña pero su lugar de nacimiento es el país galo y donde siempre ha vivido, por lo que quiere una vuelta si le toca salir del Levante.
Equipos como el Metz, donde ya militó también se han interesado por él.
Paco López habla sobre la ausencia de Doukouré
En la rueda de prensa previa al Levante - Getafe, el técnico Paco López se refirió a la ausencia del costamarfileño en la sesión de este jueves:
"Cheick se puso enfermo ayer, no ha podido venir al entrenamiento, pero cuento con todos. Los que tengamos mañana son los jugadores con los que vamos a pelear hasta el final", señaló el técnico.