Rochina se ausenta en la vuelta al trabajo del Levante
Después de dos días de merecido descanso, el Levante ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. La ausencia de Rubén Rochina ha sido la nota más destacada en la primera sesión de la semana. El que sí ha trabajado con normalidad ha sido Coke Andújar.
En Balaídos ambos futbolistas se retiraron por molestias físicas. Rochina dio todo un recital futbolístico hasta que la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, que ya le mantuvieron de baja durante 10 días, dijo basta. El de Sagunto sufrió de nuevo molestias y decidió parar antes de que fuese demasiado tarde. Por ello, está entre algodones. Sus molestias no revistan gran gravedad. Trabaja al margen y se espera que pueda llegar a tiempo para el fin de semana
Por su parte, Coke también sufrió problemas musculares durante el partido hasta el punto de no poder seguir. Sin embargo, todo apunta a que no tendrá ningún problema para medirse a los de Santiago Solari.
Paco López recupera a Cabaco
De cara al duelo ante el Real Madrid, Paco López recupera a Erick Cabaco. El central charrúa cumplió el pasado sábado un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y será una de las novedades en la convocatoria para el domingo.
La visita del Madrid, en un buen momento para el Valencia
La visita de los blancos al Ciutat de València siempre se presenta como uno de los episodios más destacados de la temporada para el levantinismo y ahora llega en un momento dulce para el Levante.
Tras el gran triunfo en Balaídos el pasado sábado, parece que todo se ve de otro color en la casa granota.
Con la intención de meter mano a un Real Madrid, que llega en horas bajas tras caer derrotado en su estadio ante el Girona, el Levante prepara a conciencia un duelo que no se la ha dado nada mal en los últimos años. Los granotas han puntuado en los tres últimos enfrentamientos, asaltando el Bernabéu once años después en el partido de la primera vuelta.