Coke Andújar se ausenta en la sesión en Orriols
El Levante se ha ejercitado en el Ciutat de València con las miras puestas en el encuentro del domingo frente al Real Madrid con la ausencia de Coke Andújar. El lateral derecho madrileño, que ayer se ejercitó al margen de sus compañeros, no saltó al césped de Orriols con el resto de compañeros. Por su parte, Rubén Rochina, que ayer también trabajó al margen, realizó los ejercicios al mismo ritmo que la plantilla. Además, Paco López aún no puede contar con el lesionado Sergio Postigo, pero recupera al sancionado Erick Cabaco.
Los granotas se ejercitaron sobre el terreno de juego del Ciutat en una sesión con marcada presencia del filial. El técnico de Silla echó mano de la cantera para completar el entrenamiento con la presencia de Fran Manzanara, Arturo Molina, Pepelu, Genís y Pablo Serrano.
El Levante volvió al trabajo el pasado martes tras dos días de descanso tras la victoria frente al Celta en Balaídos con dos jugadores, Coke y Rochina, que venían tocados tras el encuentro frente a los de Miguel Cardoso. Dos jugadores que estuvieron excelsos en Vigo.
Coke sufrió problemas musculares durante el partido hasta el punto de no poder seguir. El lateral comenzó la semana probándose pero hoy ya no ha saltado al césped. Mientras que Rochina dio todo un recital futbolístico hasta que la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, que ya le mantuvieron de baja durante diez días, dijo basta. El de Sagunto sufrió de nuevo molestias y decidió parar antes de que fuese demasiado tarde. Por ello, está entre algodones. Sus molestias no revistan gran gravedad.
Por lo que el conjunto de Orriols ya se centra en el duelo frente al Real Madrid con la tranquilidad de los tres puntos conseguidos en Balaídos y con la ambición de seguir puntuando frente a los blancos. De momento, ya van tres de tres desde el último ascenso.
No va a hacer falta mucho para este Madrid, solo no tener fallos