Triunfo de la sub 21 ante Rumania con Mayoral como principal referencia
El jugador del Levante Borja Mayoral ha sido titular en el choque que ha disputado este jueves por la tarde la selección española sub 21 ante Rumanía. El duelo, amistoso para preparar le Europeo de la categoría que se disputará en junio, se ha decantado gracias al tanto solitario del jugador de la Real Sociedad Mikel Merino.
Borja Mayoral fue de la partida en la alineación del seleccionador Luis de la Fuente y disputó un total de 72 minutos hasta que dejó su lugar en el terreno de juego a Rafa Mir.
El choque fue todo un monólogo español ante un conjunto rumano, que no hizo más que defender. El ariete levantinista dispuso de una gran ocasión a los 25 minutos de juego ante el portero rival pero este adivinó la trayectoria del disparo y lo desvió.
En la segunda mitad, el tanto de Mikel Merino sirvió para otorgarle el triunfo al combinado español.
Preparación para el Europeo sub 21
El partido de España contra Rumania era amistoso, pero sirve para preparar la próxima participación en el Europeo sub 21 que tendrá Italia y San Marino en el verano de 2019 y para el que los españoles ya están clasificados.
España no lo tendrá fácil en el Europeo sub 21 de 2019 y está encuadrado en el Grupo A junto a las selecciones de Italia, Polonia y Bélgica. Rumania, por su parte, está en el Grupo C con Inglaterra, Francia y Croacia. Además, el Grupo B lo componen Alemania, Dinamarca, Serbia y Austria.