El Levante vuelve al trabajo en sesión vespertina en el Ciutat
Tras dos días de trabajo, el Levante vuelve al trabajo en sesión vespertina a partir de las 17:00 horas en el Ciutat de València. Los de Paco López retomarán la actividad en el estadio en el que el domingo tendrá lugar la primera de las diez 'finales' que restan al conjunto de Orriols para certificar el objetivo antes del cierre del curso. Seis de ellas serán en el feudo granota.
El técnico de Silla reanuda los entrenamientos con la mente puesta en la visita del Éibar del próximo domingo sin la presencia de los internacionales. Enis Bardhi, que ayer marcó con Macedonia, será el primero en llegar. Mientras que Moses Simon, que juega el martes 26 frente a Egipto, a lo que hay que sumar el correspondiente viaje, será el último en incorporarse.
Por lo que López podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los anteriormente mencionados, además de Nikola Vukcevic y Borja Mayoral que juegan por la noche. Además, Cheick Doukouré continúa con la recuperación de la operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La sesión vespertina también favorecerá la incorporación de algunos jugadores del filial para completar la sesión que jugaron ayer en la importante victoria frente al Sabadell, donde dieron un paso importante hacia la permanencia en la Segunda B. Con 40 puntos, el Atlético Levante se establece en la zona tranquila de la clasificación.
Las diez 'finales' del Levante
Éibar, Athletic Club, Huesca, Valencia, Espanyol, Betis, Barcelona, Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid, en ese orden, son las pruebas que restan a los granotas para sellar la permanencia. En juego, todavía 30 puntos y con la necesidad de llegar al menos a 42. El descenso lo marca, a día de hoy, el Celta de Vigo con 25. Valladolid y Villarreal respiran con 29. El Levante, con 31, es el próximo en la lista.