Morales: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante prepara el duelo frente al Éibar del domingo en el Ciutat de València y si alguien conoce al conjunto armero es José Luis Morales. El 'Comandante' vivió una temporada para el recuerdo en el cuadro de Ipurua, consiguiendo el ascenso a Primera División y la oportunidad de consagrarse en la primera plantilla del conjunto de Orriols.
"Tenemos que hacernos fuertes en casa. El domingo viene un rival que nos lo va a poner muy complicado. Si seguimos con ese buen juego, si somos ese equipo vertical y atrevido, tendremos posibilidades", aseguró el capitán.
"Tenemos un colchón de puntos que nos hace ser optimistas. Sabemos que van a ser importantes cada partido. El equipo está con confianza y con ganas", comentó Morales.
"Si los malos resultados viniesen de malas actuaciones, estaríamos mucho más preocupados. El equipo está dando la cara y hay que mejorar en pequeños detalles", agregó.
Por último habló sobre el Éibar y su etapa cedido en el conjunto armero durante la temporada 2013-14. "Era un reto para mí. Hicimos muy buena temporada. Esperemos que ese cariño no pase a odio por los goles que les he metido. Jamás celebraré un gol en Ipurúa por el respeto y el cariño que les tengo. Siempre estaré agradecido", finalizó.
Seis victorias en casa, cuatro en LaLiga
Paco López y los suyos han sumado 15 puntos como locales, con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en LaLiga Santander. Se trata de seis victorias esta temporada en el feudo granota sumando las victorias frente al Lugo y al Barcelona en Copa del Rey.
No fue hasta la séptima jornada cuando Orriols vio sumar los primeros tres puntos de la 2018-2019 en casa. Fue frente al Alavés, con Jason y Toño como protagonistas. En la 10, frente al Leganés, Roger y Rochina pusieron el uno en la casilla. En la 14, ante el Ahtletic, los de Paco López sumaban la mejor victoria en en el Ciutat de la temporada por 3-0 con goles de Chema, Campaña y el 'Pistolero'. Seis después, en la 20, Coke y el de Torrent sellaban el último triunfo como locales frente a los de Pucela.
Frente al Valencia, en el derbi en la jornada tres, Girona y Getafe se rascó un punto para el objetivo. Los dos últimos fueron en la jornada 18 y 22, respectivamente.