El levantinismo se moviliza para llevar al equipo en volandas ante el Huesca
La afición del Levante no deja a su equipo en la estacada nunca. En este tramo final de temporada la participación de la hinchada granota jugará un papel crucial para conseguir el objetivo de la permanencia y en cada partido que el equipo juegue en el Ciutat de València debe ser el jugador número 12.
De cara al partido del próximo domingo en casa ante un rival directo como es el Huesca, los diversos colectivos que articulan la afición del Levante como la Deleagación de Peñas y Levante Fans, han convocado a todos los aficionados a participar en el gran recibimiento al autobús del equipo cuando llegue al estadio para medir sus fuerzas con el conjunto oscense.
La Delegación de Peñas realiza la convocatoria a través del siguiente comunicado: "Desde la Delegación de peñas del Levante UD os convocamos a toda la afición al grandioso recibimiento que se realizará al equipo el próximo domingo 7 de abril a las 16h. 45'. La permanencia es cosa de tod@s y la vamos a conseguir entre toda la familia levantinista. La victoría ante la SD Huesca la vamos a conseguir a medias con los jugadores, si les fallan las fuerzas en un momento dado, que no les falle nunca, nunca nuestro ánimo durante los 95' minutos.Y la próxima semana la Marxa Granota con sorpresas...".
Por su parte, Levante Fans también ha querido hacer lo propio extendiendo su invitación a una jornada especial el próximo domingo:
La familia siempre permanece unida, ese es el motivo por el que Levante Fans invita a todo el levantinismo a vivir una jornada especial el próximo domingo.
Todos juntos por el primer gol, todos juntos por un sentimiento, todos juntos por el @LevanteUD 🐸 pic.twitter.com/bItL4S6Pu9
— Levante Fans 1909 (@levantefans1909) 2 de abril de 2019
La afición debe ser un factor fundamental para el Levante en estos últimos compases de la temporada en los que todavía restan cinco encuentros a disputar en el Ciutat de València.