Cumbre entre Quico Catalán y Paco López para afrontar el mercado
El Levante afronta días importantes que pueden marcar el futuro deportivo de la entidad. Con mucho trabajo por delante tanto en la operación salida como en el capítulo de fichajes que quedan por acometer, las cosas se complican teniendo en cuenta que el club todavía no ha puesto solución al asunto del director deportivo. No hay después de conocer la no continuidad de Tito.
Este lunes ha tenido lugar una reunión entre el técnico Paco López y el presidente levantinista, Quico Catalán, tal y como ha adelantado CV Radio, para perfilar la hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes. Y es que son precisamente, el técnico y el máximo mandatario levantinista, con la ayuda de algún consejero, los que asumen la dirección de mando durante estos primeros días del periodo de fichajes puesto que la estructura deportiva está descabezada y de momento, no tiene visos de que esto cambie.
Paco López, más allá de los posibles refuerzos que necesita el equipo como son dos centrales, un centrocampista defensivo y un delantero, se encuentra inquieto por toda la faena que hay por delante en cuanto a la salida de muchos jugadores que no cuentan. Cabe recordar que a los que deben salir de la primera plantilla, se sumarán para la pretemporada los cedidos, así como los tres futbolistas que han militado en el filial y que tendrán ficha del primer equipo.
Demasiadas piezas para el inicio de una pretemporada en la que ya se esperan caras nuevas como los cinco futbolistas que reforzarán al equipo después de que el club haya trabajado con previsión y haya confirmado las llegadas de Hernani, Jorge Miramón, Carlos Clerc, Rubén García y Sergio León.