Pablo Marí, candidato para la zaga granota
Levante UD, que tras haber logrado el fichaje de Ruben Vezo procedente del Valencia, pretende acompañar al luso de Pablo Marí. El de Almussafes es una opción que gusta en Orriols para sustituir a Chema Rodríguez, que tiene los días contados en el club granota.
Además, tampoco se sabe qué pasará con Róber Pier, que pertenece al Dépor pero ha jugado las tres últimas temporadas como cedido en el Ciutat de Valencia. Todo apunta a que Pier podría incorporarse este año a la disciplina granota pero depende del club blanquiazul.
Del interés del Levante por Pablo Marí informa el diario As, que también apunta que Paco López lo vio en directo en la penúltima jornada del campeonato doméstico de la pasada campaña, cuando el Dépor no pasó del empate sin goles ante el Elche en el Martínez Valero. Además, la dirección deportiva de la entidad valenciana lleva siguiendo sus pasos durante todo el año, y los informes que manejan son bastante favorables.
La nueva área deportiva del club granota busca todavía un central más además de Róber Pier. Dentro de esa búsqueda son varios los nombres que se barajan, entre ellos el del central valenciano Pablo Marí.
El de Almussafes entra dentro de las opciones que baraja el conjunto granota ante la posible marcha de Chema. El defensa es zurdo, y bastante alto ya que mide más de 1'90 metros y con buena salida de balón.
El defensa tiene todavía un año de contrato con el Manchester City de Guardiola, el cual no le quiere para esta temporada. La pasada campaña Pablo Marí ya estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, equipo con el que casi asciende a segunda. Un duro golpe ya que el defensa llegó a tener la última oportunidad de pasar para el equipo gallego, pero no logró finalizar entre los tres palos de la portería defendida por Reina.