El Levante recibe un invitado especial en la Dreamhack Valencia 2019
El Levante UD eSports vuelve a estar presente en la Dreamhack Valencia, cuya edición dio comienzo el pasado viernes 5 de julio. Para esta edición, el club granota ha preparado un stand donde ofrecer diferentes actividades a sus seguidores.
Una de las actividades ofertadas es una competición PRO FIFA 19, que contará con los mejores jugadores de FIFA del país y tiene lugar este sábado. Esta finalizará el 7 de julio con la final. Además, se celebrará un Beat the Pro, donde los aficionados podrán enfrentarse a los profesionales del Levante.
Todo aquel que se acerque en la tarde del sábado podrá disfrutar también de una master class impartida por los levantinistas Dani Aguilar y "Ranerista". Además, los aficionados podrán jugar partidos entre ellos en el stand granota. Por último, el Levante ha querido organizar una Competición Amateur.
Clerc se deja ver en el stand del Levante
El stand del Levante ha recibido esta mañana una visita muy especial de uno de los nuevos integrantes granotas, Carlos Clerc. El jugador llegó a Valencia el pasado jueves para someterse a las correspondientes pruebas médicas, y ha aprovechado su llegada para acercarse a la Dreamhack.
Pero lo cierto es que el catalán no solo ha pasado a saludar, sino que se ha atrevido a jugar partidos de exhibición contra los dos integrantes del Levante UD eSports, Dani Aguilar y Ranerista.
Ha venido a visitarnos al stand de @DreamHackSpain nuestro jugador @CarlosClerc y ha disputado partidos de exhibición ante @DanielAguilar4_ y @Ranerista_ 🎮💣 #DHVLC19 #LUDCUP19 pic.twitter.com/UliKpWhPGk
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 6, 2019
A primera hora de la tarde, Clerc ha hablado ante los medios de comunicación, donde ha mostrado su lado más gamer. En sus declaraciones, se ha mostrado feliz por haber podido jugar contra profesionales, además de alabar al club en su apuesta por los eSports.
Sin embargo, también aclara que los enfrentamientos han sido un desastre. Afirma que los contrincantes son demasiado buenos, lo que explica que estén entre los mejores de España, y bromea con llegar a ser como ellos antes de desearles suerte en la competición.