El retorno de Sadiku
Armando Sadiku ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Levante de este lunes por la mañana. De esta manera, Paco López ya tiene a todos los efectivos bajo sus órdenes, a excepción de Moses Simon, quien finalizó su participación en la Copa de África este pasado domingo al caer eliminado por Argelia.
El delantero albanés se ha reincorporado este lunes después de haber disfrutado de algunos días más de vacaciones por haber disputado partidos internacionales con su selección durante los primeros días de junio.
Sadiku vuelve pero lo hace para pocos días puesto que es una de las prioridades del Levante en la operación salida.
Sadiku, uno de los principales candidatos para salir
El ariete albanés no tiene sitio en la plantilla granota y cuenta con el interés de varios clubes después de su paso por el fútbol suizo. El pasado mercado de invierno, Sadiku se marchó al Lugano de la liga suiza para volver a tener minutos después de haber estado durante muchos meses recuperándose de una grave lesión de rodilla que se produjo en la recta final de la temporada anterior.
En el traspaso al Lugano, el Levante incluyó una cláusula de repesca para volver a hacerse con el jugador. La idea del club de Orriols no es otra que la de traspasar al jugador al mejor postor durante este mercado de fichajes.
Por el momento, el interés más fuerte llega desde Turquía donde la prensa turca hablaba del posible interés del Trabzonspor en el delantero albanés tras sus fructífero paso por las filas del Lugano. Anteriormente, Turquía ya fue una opción real para Sadiku pero sus opciones se desbarataron tras la grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla.
En el Lugano, Sadiku ha firmado buenos números ya que disputó 16 partidos de Super Liga suiza y un duelo en la Copa suiza. En sus apariciones con el Lugano, firmó tres goles.