Cinco motivos por los que volver a apostar por Borja Mayoral
El Levante vuelve a contar con Borja Mayoral en su plantilla una temporada más. De esta manera, el club consigue uno de los grandes objetivos del mercado de fichajes desde el comienzo del mismo cuando se trazaron las líneas maestras para reforzar la plantilla granota.
La temporada pasada el de Parla llegó al filo del mercado y eso le restó opciones sobre todo al principio, sin embargo, con el paso de los meses, Paco López comenzó a apostar cada vez más por él hasta hacerse con la titularidad en el momento más delicado de la campaña.
ElDesmarque desgrana los cinco motivos por los que Paco López quería volver a contar con Borja Mayoral.
- Su juego de combinación y de espaldas: Si hay algo por lo que destaca Borja Mayoral es por su capacidad de asociación con el resto de sus compañeros. Más allá de los goles, importantes por la posición que ocupa, el equipo se ve muy beneficiado por el juego de espaldas que tiene Mayoral. Es capaz de bajar, ser una referencia para sus compañeros y jugar el balón con el criterio de un centrocampista.
- Juventud y proyección: A pesar de sus 22 años, Mayoral cuenta con una amplia experiencia al máximo nivel tras subir al primer equipo del Real Madrid desde la cantera. Por supuesto, su margen de crecimiento y mejora todavía es muy grande.
- Conoce el club: Después de su primera temporada como levantinista, llegará con pleno conocimiento del club y de la competición. Sin lugar a dudas, un valor añadido respecto al resto de cualquier otro fichaje pues no necesita periodo de adaptación.
- Su cuenta pendiente con los goles en el Levante: A Mayoral se le achaca no haber registrado una alta cifra de goles para la gran cantidad de minutos de que dispuso. Apenas cinco tantos por lo que llegará con muchas ganas de reivindicarse.
- Versatilidad: La versatilidad que acompaña a Mayoral le permite ser un delantero muy completo. Puede jugar y conducir con el balón en los pies del mismo modo que ser una referencia en el interior del área. Además, puede caer a banda gracias a su movilidad y tiene argumentos para jugar por cualquier zona del campo.