Lo que se escuchó en el vestuario tras la sufrida remontada en el derbi regional
El Levante supo rehacerse para remontar al Villarreal en un derbi que será recordado por la locura que supuso la aparición del VAR y los dos goles de Roger desde el punto de penalti.
La salida de el Pistolero fue clava para certificar el primer triunfo de la temporada del Levante como local.
ElDesmarque recoge las reacciones de los protagonistas tras la remontada.
Roger, el héroe del partido
"Ha sido un partido un poco loco. He tenido la suerte de salir y ayudar al equipo con dos goles. Estoy contento por el trabajo y el carácter que ha sacado el equipo."
Se atrevió a lanzar los dos penaltis
"Tengo mucha confianza. Me estoy encontrando bien en los entrenamientos y tenía muchas ganas de jugar. Por suerte he podido meter dos goles hoy y sobre todo porque han servido para remontar el partido. Nos quedamos con los tres puntos y el esfuerzo del equipo."
Triunfo importante
"Era importante sumar de tres en casa y empezar con buen pie. A pesa de cómo se nos ha puesto el partido nada más comenzar, creo que el equipo ha sabido sacar ese carácter y darle la vuelta al partido."
"Tenía ganas de marcar y lo he hecho por partida doble pero me quedo con que han servido para darle la vuelta al partido."
Aitor Fernández, mantuvo al equipo en la senda del triunfo
"Creo que la primera parte no hemos estado bien. Es más por mérito del Villarreal que por demérito nuestro. Luego por neustra intensidad ellos han bajado un poquito y muy contento por el triunfo"
"El Villarreal tiene un equipazo. La afición se tiene que quedar con la segunda parte que es cuando hemos demostrado lo que somos."