Pinter, Jarosik y Boutahar también niegan el cobro de primas en efectivo
Este lunes se ha reanudado el juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza de la temporada 10/11. El proceso ha continuado con el turno de interrogatorios a los acusados.
Adam Pinter
El húngaro Adam Pinter fue el encargado de abrir el turno de interrogatorios este lunes. El exzaragocista también dejó claro que nunca cobró nada en efectivo por parte del Real Zaragoza y que todo lo que recibió aparece reflejado en su cuenta bancaria. Además, el húngaro explicó que no jugó el partido investigado aunque sí fue convocado.
El húngaro se reafirmó al declarar que nunca tuvo "ningún conocimiento sobre un supuesto amaño del partido."
Jarosik
Por su parte, el polaco Jiri Jarosik explicó todos los acuerdos sobre primas grupales que existían entre la plantilla y el club zaragocista. Al mismo tiempo y en la línea de sus compañeros, dijo no saber nada sobre una prima por ganar aquel partido y que no cobró nada en efectivo por parte del club.
Said Boutahar
El holandés Said Boutahar se mostró en la misma línea que la mayoría de los futbolistas que en su día defendieron lo colores del Real Zaragoza. Desconocían la existencia de unas primas extras por ganar y que nunca cobraron en efectivo absolutamente nada por parte del club maño.
"No tengo conocimientos sobre ningún premio a parte de los normales durante la temporada por empatar y por ganar partidos. No sé quién pactó esos premios que siempre venían por transferencia."
"No tengo conocimiento sobre ninguna otra prima ni nunca cobré nada de eso"
"Vi por primera vez el documento de las primas firmadas por Gabi hace cuatro años en el proceso de instrucción. Antes nunca lo había visto."