El Orihuela CF - Atlético Levante queda suspendido por el temporal
El partido que el Atlético Levante debía disputarse este domingo en Orihuela no podrá jugarse debido a la crítica situación que está provocando el temporal y que ha desbordado el río Segura.
SUSPENDIDO ❎ | El partido entre el @Orihuela_CF y el #AtléticoLevanteUD se aplaza por las fuertes lluvias caídas.
Desde el filial enviamos un fuerte abrazo 😔 a la gente que lo está pasando mal con este asunto.
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) September 13, 2019
La localidad de la Vega Baja es una de las más afectadas por la catástrofe climatológica que está azotando a nuestro país durante estos días. Orihuela está prácticamente aislada por el agua y los servicios de emergencia no cesan en sus intentos por evacuar a los vecinos y reducir el impacto del temporal.
Con esta situación como telón de fondo, ha llegado el fin de semana en el que el filial del Levante, el Atlético Levante, debía jugar como visitante en Orihuela. Pero el choque no podrá jugarse debido a la complicada situación que está viviendo la localidad. Ante la catástrofe, un partido de fútbol es lo de menos y además, las instalaciones del club local no están en condiciones. El Estadio Municipal Los Arcos está totalmente anegado de agua y eso ha imposibilitado al equipo ejercitarse durante los últimos días. Este viernes, la sesión de trabajo se ha vuelto a cancelar, así como la rueda de prensa posterior por parte del técnico.
🚨 Se cancela también hoy el entrenamiento y posterior rueda de prensa del técnico ante el desbordamiento del río Segura ❌
Mucha precaución en estas horas críticas 🙏🏼
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) September 13, 2019
La ilusión por parte del Atlético Levante es tremenda con el objetivo de seguir dando continuidad a las buenas sensaciones que permitieron al cuadro dirigido por Luis García Tevenet sumar el primer triunfo del curso ante el Hércules. Sin embargo, esta situación deberá esperar ante la complicada crisis que está sufriendo Orihuela como consecuencia del fuerte temporal y las incesantes lluvias en la comarca de la Vega Baja.