Paco López: "Hubiésemos querido llevar el control y generar más ocasiones"
El Levante UD empata en un partido sin goles ante la SD Éibar. El encuentro estuvo controlado en su mayor parte por los granotas, aunque en varios tramos del encuentro fueron los armeros quienes dominaron el juego. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
Nadie llevó el mando del partido
"No era fácil llevar el mando del partido. Son dos equipos muy distintos y parecidos a la vez. No es fácil que haya control. Influyen muchos factores como el calor y la humedad. Había momentos en que el partido se partía. Hubiésemos querido llevar el control y generar todavía mas ocasiones. Ellos también las han tenido, pero hay que poner en valor en el punto. Queríamos los tres, pero me quedo con el esfuerzo, el trabajo y la fe del equipo. El juego ha tenido momentos mejores y peores, pero ha habido ocasiones muy claras"
El Éibar, un equipo con juego difícil
"Cuando ellos reducían el espacio, era una de las opciones que teníamos. Hoy no han reducido tanto la línea defensiva como en otros partidos. Pero el juego del Éibar te dificulta, porque la presión te la hace muy alta. Intentas salir de esa primera presión, y cuando te equivocas estás muy cerca de tu portería. Cuando estás acertado en la salida de balón encuentras huecos en la espalda. Es nuestro juego y vamos a continuar así, es lo mejor por el tipo de jugadores que tenemos".
Quejas por el calor
"Felicito a todos los jugadores que han participado. Es de valorar por la forma de jugar que tenemos los dos equipos. Buscamos la portería contraria, con pocos pases, y eso condiciona. Si no finalizas esas jugadas, recibes una contra, que es lo que ha pasado en muchos momentos. Esa ida y vuelta no es fácil soportarla".
Qué le ha faltado al Levante
"Las ocasiones que hemos tenido claras deberíamos haberlas finalizado mejor. En los acercamientos, que hemos tenido varios, nos ha faltado encontrar el ultimo pase para finalizar. Es un rival que ha sabido defender esas acciones. Pero lo importante es lo que genera el equipo, si no generara deberíamos empezar a preocuparnos. Tenemos gente con capacidad para hacer gol".
El choque Dmitrovic - Sergio León
"No sé si era expulsión, la tengo que volver a ver. Creo que tenía todas las opciones para hacer gol, pero el árbitro ha decidido que sea amarilla y no podemos hacer nada".
Paco López tiene cambios en mente
"Veremos como han acabado los jugadores, pero ya digo que la mayoría están fundidos. Te puedo asegurar que van a haber muchos cambios".
Los casos Rochina y Radoja
"Todo el mundo en este equipo sabe que hay que mantener un orden. El orden se tiene dentro de unos limites. Rochina es un ejemplo de lo que tenemos en el equipo. El talento tiene que aparecer, pero se puede equivocar. Todos queremos equivocarnos menos y acertar más. Rochina ha hecho un gran partido, un trabajo excelente. Con él el equipo gana mucho. Radoja me ha gustado mucho, ha aparecido en un momento difícil del equipo".