Informe cedidos: cinco sin jugar, tres con minutos y un indiscutible
Jornada complicada para los cedidos del Levante UD, que apenas han disputado minutos y, si lo han hecho, no han encontrado portería. Hay jugadores que se han convertido en indiscutibles dentro de sus nuevos equipos, como es el caso de Pepelu, y otros que ni siquiera han llegado a debutar en sus clubes.
Koke Vegas y Fran Manzanara todavía no saben lo que es defender sus nuevos colores. El portero no se ha enfundado los guantes en ninguno de los partidos disputados por el Deportivo de la Coruña, quedándose en el banquillo en todos ellos. El de La Solana, por su parte, ni siquiera ha ido convocado con la Ponferradina. Doukouré también está en la misma situación, con la diferencia de que el costamarfileño está recuperándose de su lesión.
Antonio Luna ha vivido otra jornada sin calzarse las botas. El exlateral del Levante ha pasado de la titularidad a quedarse en la grada en cuestión de partidos. Lleva, con esta, tres jornadas sin convocar. Otro que se ha quedado sin disputar ningún minuto ha sido Ivi, que pasó el partido en el banquillo. Aunque no lo parezca, su situación en la SD Huesca ha mejorado, pues al menos esta semana iba convocado.
Por último, hay un total de cuatro cedidos que sí que han jugado este pasado fin de semana. Pepelu continúa siendo titular indiscutible con el CD Tondela. Dwamena y Sadiku apenas jugaron una hora de partido, y el delantero suma ya dos jornadas sin marcar. Por último, Moses Simon fue sustituido a falta de quince minutos para el pitido final, pero el Nantes logró imponerse en casa del Lyon por 0-1.
Pese a los pocos cedidos que han encontrado minutos en sus respectivos equipos estas jornadas, todos han logrado puntuar, a excepción de la Ponferradina, que cayó derrotada ante el Elche.