El Levante donde pone el ojo pone la bala
El Levante UD sigue acumulando récords en este inicio de LaLiga Santander, los pupilos de Paco López han firmado la mejor racha de partidos sin perder jugando en casa y uno de los peores inicios como visitante de su historia. A esto, ahora hay que sumarle que es el equipo que mayor porcentaje tiene en tiros a puerta que acaban en gol con un 30,71%, es decir, de 10 disparos a puerta tres son goles para los granotas.
Lo que refleja esta gráfica es el buen hacer de sus delanteros cuando rematan entre los tres palos, demostrando que los atacantes cuando tienen ocasiones de gol saben aprovecharlas. De hecho, todos los delanteros del Levante UD ya saben lo que es marcar en este campeonato nacional de Liga.
Por lo tanto, si el problema no está en la definición tiene que estar en el juego, y eso es precisamente lo que trabajó Paco López en el último entrenamiento del club de Orriols en la ciudad deportiva de Buñol. Con buena puntería y trabajando la táctica en los entrenamientos habrá que esperar al partido en Butarque ante el CD Leganés para ver cuál es el rendimiento real del conjunto granota ante el colista de LaLiga.
El Levante bate récords como local y como visitante
El Levante encadenó el pasado domingo ante Osasuna (1-1) el décimo partido de LaLiga sin perder en el Ciutat de València y consiguió así su mejor racha histórica en Primera división. Los valencianos no pierden en su estadio desde el pasado 10 de marzo de 2019, cuando cayó por 0-2 ante el Villarreal y desde entonces ha sumado cuatro victorias y seis empates.
Por otro lado, los de Paco López cuentan sus partidos como visitantes por derrotas y tras siete jornadas disputadas hasta la fecha, tres de ellas fuera de casa, han firmado el cuarto peor inicio como visitante en su historia en Primera División. Los granotas no han podido evitar dolorosas derrotas en Mendizorroza, ni en el Bernabéu, ni este pasado martes en el Benito Villamarín.