El Atlético Levante quiere hacerse fuerte ante el UE Cornellà
El Atlético Levante UD, tras dos compromisos consecutivos lejos de la Ciudad Deportiva de Buñol (uno de ellos al tener que cumplir con el aplazado en Orihuela) regresa a casa para medirse al UE Cornellà. Un feudo donde los hombres de Luis García Tevenet se han mostrado fiables en el tramo que llevamos disputado de la temporada 2019-20 aunque, enfrente, estará un rival que ha demostrado ser peligroso cuando actúa como foráneo.
Y es que los catalanes, de los cuatro partidos que han jugado a domicilio, sumaron dos empates (Espanyol B y Nàstic de Tarragona) y una victoria (Olot). Eso sí, si hay un lugar donde los granotas estén cómodos no es otro que Buñol. Así, salvo un arranque fallido ante el Sabadell, los levantinistas han sumado siete de nueve puntos posibles al imponerse por 1-0 al Hércules y el Llagostera-Costa Brava y firmar tablas (1-1) nada menos que contra el Andorra, desarbolando el juego del líder de este grupo III de la Segunda B.
Los partidos entre Atlético Levante UD y UE Cornellà siempre están dominados por la igualdad y para muestra el 0-0 que reflejó el marcador final en el último precedente jugado el pasado ejercicio.
Para este encuentro, Tevenet no podrá contar todavía con el lesionado Blas Alonso ni con Giorgi y Chuma, mientras que el portero Dani Cárdenas también estará ausente por su presumible convocatoria con la primera plantilla.