Una semana de merecidas y plácidas vacaciones
Después del gran triunfo ante el Celta de Vigo, el Levante UD disfrutará de una semana completa de vacaciones navideñas. La vuelta al trabajo de los granotas está prevista para el lunes 30 de diciembre en una sesión preparatoria que tendrá lugar en el Ciutat de València a partir de las 10.30 de la mañana.
A partir de entonces, el Levante pondrá los cinco sentidos en la preparación del siguiente encuentro liguero, el cual llevará a los granotas al Wanda Metropolitano el sábado 4 de enero para medirse al Atlético de Madrid.
El Levante vivirá unas plácidas vacaciones navideñas, con el refuerzo que supone haber cerrado el 2019 con un gran triunfo de autoridad y con la tranquilidad de haber abierto una gran brecha de 12 puntos con la zona de descenso.
Paco López estaba pendiente del resultado para dar más o menos vacaciones
En la rueda de prensa previa al choque copero que disputó el Levante en Melilla, todavía no estaban claras las vacaciones navideñas para la plantilla y Paco López confesó que estaba pendientes del resultado ante el Celta de Vigo. Después de las buenas sensaciones con las que finalizó el encuentro ante los gallegos, el equipo consigue los máximos días de descanso, un total de siete. Sin lugar a dudas, unas merecidas vacaciones en las que el fútbol quedará apartado durante algunos días y los futbolistas se centrarán en disfrutar de las fiestas junto a sus familiares y amigos.
A 12 puntos del descenso
El partido ante el Celta tenía doble importancia. La habitual con tres puntos en juego y una extra al tratarse de un equipo que pelea por los mismos objetivos que el Levante, eludir el descenso de categoría. En este sentido, el Levante vivirá unas plácidas vacaciones gracias a la gran brecha de 12 puntos que ha abierto respecto a la zona de descenso que, precisamente marca el Celta de Vigo.